El entrenamiento en detección para registrar objetos es útil, con esa preparación los perros de la policía y otras unidades de seguridad registran vehículos, equipaje en un aeropuerto, personas que transitan por edificios y todo tipo de objetos que tenemos a nuestro alrededor. Los perros llevan años siendo entrenados para estas tareas y nos llevan mucha ventaja, su sensibilidad olfativa los ha llevado a percatarse de detalles invisibles para una persona.
Por otro lado, los perros han mostrado excelentes resultados en detección temprana de diferentes enfermedades, ayudando en la conservación de especies en peligro, detección de la presencia de acelerantes en incendios, dinero falso o aparatos tecnológicos, la lista es interminable y seguro en un futuro aparecerán nuevas líneas de acción en ámbito de la detección.
Durante este programa nos concentraremos en la búsqueda de un olor, desde cómo enseñarlo, hasta poder entrenar discriminaciones. Pasaremos por la fundamentación teórica y podrás desarrollar la parte práctica en una dupla junto a tú perro, pasando a la búsqueda de ese olor en registros sistemáticos en diferentes escenarios, frascos, ladrillos, mochilas y bolsos.
Al finalizar el curso, tendrás el conocimiento teórico y la práctica de esta metodología a nivel profesional y estarás preparado para hacer registros sistemáticos en objetos.
Da el primer paso y rellena el formulario de contacto que aparece aquí abajo, me colocaré en contacto contigo.
Julio V.
REVISA NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO QUE DEBERÁN SER FIRMADOS POR USTED ANTES DE CONCRETAR SU INCORPORACIÓN
Suscríbete para saber de primera mano todos nuestros eventos y no te pierdas de nada!.
Ya estás en nuestra lista.
Comunícate con nosotros